Jesús Botello

Profesionaliza tu pasión
 

Cuadernos de Campo para el Análisis.

Con los campogramas tan variados y específicos que contienen los Cuadernos de Campo de Scouting Deportivo diseñados por Jesús Botello tendrás absolutamente todo lo necesario para que tu Análisis Subjetivo alcance el máximo rendimiento y puedas describir las fortalezas y debilidades del rival y del propio equipo.

Cuenta con amplio número de campogramas de fútbol con diversas perspectivas y ángulos para tomar anotaciones sobre posicionamiento táctico, correcciones… y obtener la mejor información subjetiva por el analista.

Este Cuaderno es específico para sacar todo el rendimiento a un encuentro. Podrás recoger gran cantidad de información acerca del partido desde el punto de vista subjetivo del analista, podrá expresar con sus palabras y dibujos a los jugadores relevantes del equipo local y del visitante, estadísticas genéricas, información individual de cada jugador, sustituciones, análisis del rival por línea, acciones a balón parado… detallando detalles que considere relevante.

Una vez que sepas todos los entresijos de tus oponentes podrás incluso adelantarte a los acontecimientos del partido, ayudando a tus jugadores y cuerpo técnico a tomar las mejores decisiones  y a disminuir la incertidumbre del mismo ante el planteamiento del conjunto  rival. Te sorprenderás del rendimiento que puedes obtener y lo fácil y sencillo que es realizar esa función con los Cuadernos de Scouting Deportivo. Estamos creando constantemente contenido para esta sección. Para poder seguir manteniendo nuestros altos estándares de servicio, contamos con tu colaboración.



Para comprar mediante Paypal sólo tienes que pulsar y acceder al enlace. Luego tienes que mandarnos un email rellenando el formulario que encontrarás a continuación especificando el producto que deseas adquirir.

Para comprar mediante Western Union tienes que enviarnos un email rellenando el formulario que encontrarás a continuación. Te mandaremos los datos necesarios para realizar de forma segura la compra.

 Para comprar mediante Transferencia Bancaria tienes que enviarnos un email rellenando el formulario que encontrarás a continuación. Te mandaremos los datos necesarios para realizar de forma segura la compra.

 

 




OBTÉN TODOS LOS CUADERNOS CON LA OFERTA DEL 50%



Me gusta


Tweet


Cuadernos de Scouting Deportivo diseñados por Jesús Botello