Jesús Botello

Profesionaliza tu pasión
 

Análisis de Jugador: 10 Euros.

 La importancia de descubrir el talento es cada vez más crucial. Disponer de una herramienta con la que desarrollar un completo informe de un jugador, económica y transportable es hoy en día un lujo. Con los Cuadernos de Scouting Deportivo dispondrás de ella. Podrás recoger diferentes aspectos característicos del jugador como sus condiciones técnicas, características tácticas, características físicas y psicológicas, además podrás recoger diferentes observaciones, respuestas técnico-tácticas que puede desarrollar el jugador que analices en diferentes condiciones, tanto a partir de los diferentes sistemas de juego como en cuanto a las variables en los modelos de juego… además, tener en cuenta los puntos fuertes y puntos débiles del jugador ( cuando sea de nuestro equipo) nos puede servir para orientar los entrenamientos hacia la optimización del rendimiento del equipo propio y su posterior evaluación. Podrás marcar las diferentes zonas del campo donde se mueve el jugador y hacer un comentario subjetivo.

En el Cuaderno de Análisis del Jugador tendrás:

·        Ficha personal del jugador.

·        Análisis jugador: calificación, posicionamiento táctico, porcentajes.

·        Radiografía y  zonas ocupadas.

·        Desestructuración táctica del jugador.

·        Resumen analítico: parámetros del sistema y del modelo de juego.

·        Análisis técnico - táctico: el jugador en el sistema y en el modelo.

·        Estadísticas en ataque-defensa: disciplina, técnica - táctica, estrategias.

·        Implicación ofensiva, golpeo de balón, implicación defensiva y goles.

·        Estrategias: córner ofensivos-defensivos, faltas ofensivas-defensivas.

·        Saques de banda ofensivos - defensivos, penaltis, faltas directas y saque de centro.

·        Valoraciones finales del analista. Para poder seguir manteniendo nuestros altos estándares de servicio, contamos con tu colaboración.

 


Para comprar mediante Paypal sólo tienes que pulsar y acceder al enlace. Luego tienes que mandarnos un email rellenando el formulario que encontrarás a continuación especificando el producto que deseas adquirir.

Para comprar mediante Western Union tienes que enviarnos un email rellenando el formulario que encontrarás a continuación. Te mandaremos los datos necesarios para realizar de forma segura la compra.

 Para comprar mediante Transferencia Bancaria tienes que enviarnos un email rellenando el formulario que encontrarás a continuación. Te mandaremos los datos necesarios para realizar de forma segura la compra.

OBTÉN TODOS LOS CUADERNOS CON LA OFERTA DEL 50%

Me gusta


Tweet